Black Thorne [TRADUCIDO AL ESPAÑOL]

Descripción
Super Nintendo (SNES)
Aventura, acción, plataformas
Español (traducido por mí)
Blackthorne tiene lugar en el planeta Tuul, que ha existido por cientos de años sin ser conocido por el hombre. Durante todo este tiempo, la gente de Tuul ha sido gobernada por un chamán que fue "bendecido con todo el conocimiento". Años antes del principio del juego, Thoros, el último gobernante, encuentra casi imposible el decidir cuál de sus dos hijos será su sucesor. Creyendo que así resolvería su dilema, los lleva a ambos a los desiertos y se suicida. Su cuerpo se convierte en dos piedras, una oscura y una clara, y se las entrega a cada hijo para que gobiernen sus respectivos reinos. La gente de la piedra clara forma el reino de Androth, y la gente de la piedra oscura forma el Ka'dra'suul. Pero mientras Androth respeta su piedra, Ka'dra'Suul rechaza la suya, y sus habitantes terminan siendo transformados por ella en monstruos. Entonces un ka'dra llamado Sarlac toma el poder, forma un ejército y lo lanza contra Androth.

Sabiendo que se aproxima el fin de su gente, el gobernante de Androth, el Rey Vlaros, con la ayuda del mago de Androth, Galadril, envía a su hijo Kyle a la Tierra para salvar su vida. Vlaros también le da a Kyle la piedra clara para que la resguarde. La intención de Vlaros era que Kyle regresase algún día y salvase a su gente.

20 años después, Kyle se convierte en un renombrado capitán militar y mercenario. Tras huir de prisión después de haberse enfrentado a una corte marcial, Kyle comienza a tener sueños extraños, y finalmente es visitado por Galadril, quien le explica que ha llegado el momento de regresar a Tuul y salvar a su gente. El juego comienza aquí, cuando Kyle se embarca en una misión para matar a Sarlac y reclamar su trono.
Imágenes
Vídeos
Enlaces de descarga
Comparte este juego con tus amigos:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017, retroJewels