Eco Quest 1: The Search for Cetus

Descripción
PC, ScummVM
Aventura gráfica
Español
Adam es el hijo de un buceador ecologista, regente de un centro veterinario para animales marinos. El chaval no es muy sociable, y para que se entretenga su padre le dice que "trabaje" con un delfín convaleciente que ha llegado hace unos días enredado en unas redes. Adam se pone a jugar con el animal, siguiendo las instrucciones de su padre, y después de unos minutos de cucamonas y saltitos el cetáceo le sorprende iniciando una conversación.
El bicho dice llamarse Delphineus y asegura que hay una civilización sumergida en las aguas que necesita la ayuda de un campeón, ya que su rey, una enorme ballena de nombre Cetus, ha desaparecido. Cetus filtraba el agua, mantenía alejados los residuos e imponía el orden en la ciudad de Eluria. Ahora, la metrópoli subacuática está llena de las porquerías que al ser humano se le antoja tirar al mar y los habitantes empiezan a temer por su subsistencia, que además de por la contaminación se ve amenazada por una enorme y siniestra manta-raya a la que han apodado "el Carnívoro".
Adam se compadece del pueblo de Eluria y se une al delfín en su búsqueda (de ahí lo de EcoQuest) que, como habréis podido imaginar, no estará exenta de complicaciones.
Imágenes
Vídeos
Comparte este juego con tus amigos:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017, retroJewels