The Chaos Engine [TRADUCIDO AL ESPAÑOL]

Descripción
Super Nintendo (SNES)
Acción
Español (traducido por mí)
El escenario es la era victoriana en Inglaterra. El trasfondo del juego tiene algunas similitudes con la novela de William Gibson y Bruce Sterling, La máquina diferencial, también situado en una época en la historia victoriana alternativa.

Un viajero en el tiempo en una misión de reconocimiento de un futuro lejano se quedó atrapado en la Inglaterra de finales de 1800, y su tecnología llegó a las manos de la Royal Society, dirigida por el barón Fortesque (sobre la base de Charles Babbage), un gran inventor. Fortesque, a continuación, utiliza la ingeniería inversa en muchos de los artilugios futuristas, creando uno totalmente diferente, una línea de tiempo alternativa.

El barón Fortesque, a continuación, tuvo éxito en su más grande creación aún - el Motor de Caos - que era capaz de experimentar con la materia y la naturaleza misma del espacio y el tiempo. Por desgracia para el resto del reino orgulloso, el Motor de entonces pasó a convertirse en una máquina consciente que capturó y asimiló la forma de su creador, y luego comenzó a cambiar el campo para lo peor. Viles monstruos y autómatas destructivos aparecían por todas partes, e incluso bestias prehistóricas fueron resucitadas. Cables de conexión de telegramas de las Islas Británicas al continente europeo se cortaron, y todo buque que intentaba entrar en un puerto británico era atacado. La familia real británica, junto con los miembros del Parlamento y un gran número de refugiados lograron escapar a través del mar, llevando consigo muchos cuentos de horror. El imperio británico se queda en ruinas, y, como consecuencia, el mundo tuvo caos económico y político. Esto atrae a un gran número de mercenarios en una misión potencialmente rentable para infiltrarse en la Gran Bretaña, encontrar la raíz del problema y rápidamente poner punto final a la misma.
Imágenes
Vídeos
Comparte este juego con tus amigos:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017, retroJewels