The Legend of Zelda: A Link to the Past + Four Swords

Descripción
GameBoy Advance (GBA)
Aventura, RPG
Español
Disfruta de dos grandes juegos en un solo cartucho con The Legend of Zelda: A Link to the Past & Four Swords. En A Link to the Past, los jugadores vivirán la clásica aventura de la Super Nintendo en una consola portátil. ¡Por otro lado, Four Swords, les da a varios futuros héroes la oportunidad de aprovechar juntos el primer juego con modo multijugador de la historia de The Legend of Zelda!

The Legend of Zelda: A Link to the Past es el clásico de la Super Nintendo en formato portátil. En esta gran aventura, Link recibe por telepatía un mensaje de Zelda, que le pide ayuda. Debe encontrar la Espada Maestra para evitar que el malvado Agahnim libere a Ganon de su prisión de Mundo de las Tinieblas.

¡El segundo juego, Four Swords, es el primer título multijugador de la saga The Legend of Zelda. ¡Cuando un malvado ser llamado Vaati se libera del sello mágico que lo tiene encerrado y captura a la princesa Zelda, ha llegado la hora de unirse! De dos a cuatro jugadores se enfrentan a los peligros de múltiples mazmorras y disfrutan una mezcla única de cooperación y zancadillas para resolver acertijos y cambiar objetos, o competir para recoger rupias que aumentarán sus puntuaciones individuales. ¡Y al pasarse Four Swords, los jugadores desbloquearán nuevos contenidos en A Link to de Past, por lo que la satisfacción será aún mayor!

Ambos juegos cuentan con montones de batallas contra monstruos, acertijos por resolver y objetos para utilizar con el sello especial de Zelda. Habla con todo tipo de personas y criaturas para obtener información acerca de cómo avanzar en tu aventura. Lucha con el enemigo y ábrete paso por complicadas mazmorras para alcanzar objetos que abren nuevas zonas. Blande tu espada, lanza bombas, realiza ataques sorpresa, manipula objetos y, por supuesto, colecciona ítems para adquirir habilidades adicionales.

Vuelve a vivir las aventuras del clásico The Legend of Zelda: A Link to the Past y descubre la magia del modo multijugador en Four Swords: ¡Dos experiencias increíbles de Zelda en un solo cartucho!
Imágenes
Vídeos
Comparte este juego con tus amigos:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017, retroJewels