The Legend of Zelda: Oracle of Seasons

Descripción
GameBoy Color
Aventura, RPG
Español
Desde que saliera al mercado The Legend of Zelda para la consola NES original en 1986, la serie de Zelda se ha labrado una gran reputación por su mezcla de innovación y acción con fascinantes argumentos e inolvidables personajes.

The Legend of Zelda: Oracle of Seasons tiene lugar en la tierra de Holodrum. Después de transportarse mágicamente a este nuevo mundo, Link presencia cómo un general sediento de poder llamado Onox invoca una poderosa tormenta y secuestra al Oráculo de las Estaciones, una bella bailarina de nombre Din. Onox usa el poder de Din para sembrar el caos entre las fuerzas de la naturaleza, de modo que, una vez más, es el deber de Link restablecer la paz. The Legend of Zelda: Oracle of Seasons rebosa retos y aventuras clásicos de Zelda. Link tiene que viajar a través de un extenso mundo recogiendo pistas y objetos, y explorando misteriosas mazmorras repletas de monstruos feroces y enigmáticos puzles.

Un montón de nuevos desafíos esperan a los jugadores. Utilizando el Cetro de las Estaciones, Link tiene el poder de cambiar de estación cuando lo desee. El paisaje cambia de acuerdo con la estación del año, lo cual da la clave para resolver muchos de los intrincados puzles. Por ejemplo, si un río te corta el camino en verano, puedes hacer venir el invierno y congelar sus aguas para cruzar sin peligro.

Además, Link hace muy buenas amistades en Holodrum, las cuales le serán de gran ayuda. Un oso polar alado llamado Moosh auxiliará a Link combatiendo enemigos con su poderoso golpe devastador, o Link puede montar a un amistoso Dodongo llamado Dimitri para atravesar aguas profundas. Cuando Link va en la bolsa de un canguro boxeador, llamado Ricky, puede derrotar a sus enemigos con unos pocos golpes directos. Esta aventura de Link tiene una gran jugabilidad, un fantástico argumento y gráficos maravillosamente detallados.

Tanto si eres un fan veterano de The Legend of Zelda como si eres un completo recién llegado a la serie, seguro que pasarás maravillosos momentos ayudando a Link a restablecer el orden en Holodrum.
Imágenes
Vídeos
Comparte este juego con tus amigos:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017, retroJewels