Future Wars: Adventures in Time

Descripción
PC, ScummVM
Aventura gráfica
Español
En 'Future Wars' tomamos el papel de un limpiacristales que está trabajando en las ventanas de uno de los rascacielos más altos de la ciudad. Mientras está en su tarea, de una de las ventanas aparece Ed, el jefe, que empieza a reprenderlo acusándolo de perezoso. Nuestro protagonista decide colarse por ella para gastarle una broma, pero una vez allí descubre un pasadizo secreto que lleva a una sala de máquinas, donde encuentra unos documentos con caracteres extraños. Repentinamente, la máquina le teletransporta a la Edad Media, en 1304.
A partir de ahí comienza toda una aventura de viajes en el tiempo, tanto al pasado como al futuro, y donde tendremos problemas con extraterrestres con la intención de colocar bombas en distintos periodos de la historia de la Tierra.

Future Wars: Time Travelers tiene la estructura de una aventura gráfica clásica, si bien su interfaz tiene algunas peculiaridades. Con el botón izquierdo del ratón podremos mover a nuestro personaje por las distintas localizaciones y con el botón derecho se desplega un menú con las distintas acciones a realizar. Este menú tiene un uso un tanto extraño, ya que la acción no se aplica sobre la localización donde hemos pulsado el botón derecho, sino que tendremos que indicar el objeto al que afecta la acción posteriormente. Esta interfaz fue desarrollada por Delphine bajo el nombre de Cinematique y la utilizaría en diversos títulos contando con varias similitudes con el SCUMM de Lucas Arts o el AGI de Sierra.
Imágenes
Vídeos
Comparte este juego con tus amigos:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017, retroJewels